Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Finaliza campeonato de béisbol menor en Malambo

Finaliza campeonato de béisbol menor en Malambo

En un emocionante partido que se jugó ayer en el estadio de béisbol “Luis Anaya”, el equipo Okey Sport se tituló campeón al vencer 6 carreras por 4 a la novena los Potros, en el torneo de béisbol menor (categoría sub 12), organizado por el Club Belmonte y con el apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Malambo.

El alcalde Efraín Bello manifestó que la participación de los peloteros infantiles se convierte en un gran aporte para el deporte y las acciones sociales, toda vez que se pone en “out” a las drogas, el alcoholismo y otros vicios.

“El acompañamiento de los padres en cualquier disciplina deportiva es otra motivación para los niños, y eso también hay que destacarlo como aporte de los hogares unidos que se preocupan por el bienestar de sus hijos”, recalcó Bello al momento de saludar a los jugadores de los diferentes equipos participantes en el campeonato.

Por su parte el director del I.M.R.D., Luis De Moya, precisó que a través de esta dependencia seguirán impulsando la descentralización del deporte en los diferentes sectores del Municipio, con el fin de lograr una mayor participación de las comunidades en las actividades deportivas y recreativas.

A su vez Juan Blanco, presidente del Club Betelmonte, agradeció públicamente a la administración municipal por el apoyo brindado para sacar adelante el torneo donde participaron 100 niños aproximadamente. Los equipos participantes fueron: Okeys Sport, Los Potros, Blue Jays, Petróleo de Panamá, Copeser y Betelmonte.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/08/2016 4:30