Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / “Fuerza Pública no puede perder terreno ante la delincuencia”, Efraín Bello

“Fuerza Pública no puede perder terreno ante la delincuencia”, Efraín Bello

​​​“No podemos perder terreno y permitir que los delincuentes nos sigan irrespetando, en forma inmediata solicitó que la Fuerza Pública actué con acciones contundentes para generar seguridad tal como lo exige la comunidad”, así lo manifestó el alcalde, Efraín Bello durante el Consejo de Seguridad que se realizó este jueves en la Estación de Policía de Malambo.

Bello, reiteró que hay que redoblar los operativos para que los habitantes del municipio puedan ver la presencia de los uniformados y además para que no quede la percepción que se hizo un consejo más de seguridad sin resultados positivos.

Según las estadísticas de la Po​licía en lo que va corrido del presente año en Malambo se han registrado 16 homicidios, (13 hombres y 3 mujeres).

El mandatario municipal precisó que para las fiestas patronales (Santa María Magdalena) se requiere aumentar el número de uniformados con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes y personas que visitan al municipio.
    “Vamos a hacer un análisis de seguridad si no hay garantías no se hace espectáculo musical, solo actividades religiosas y culturales”, anotó Bello.

Por su parte el comandante de la Estación de Policía, mayor Martín Arellano dijo que los efectivos siempre están disponibles para llegar a todas zonas de Malambo con el fin de prevenir los actos delincuenciales y generar convivencia ciudadana.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/08/2017 4:56