Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Habitantes solicitan alcantarillado para el barrio los Ciruelos, en Malambo

Habitantes solicitan alcantarillado para el barrio los Ciruelos, en Malambo

Limpieza y adecuación de vía de acceso, instalación de las redes de alcantarillado, puesta en funcionamiento del CDI, entre otros fueron algunos de los compromisos que adquirió el alcalde, Efraín Bello con los habitantes del barrio los Ciruelos, en Malambo.

En la reunión que se realizó el pasado domingo moradores de este sector solicitaron pronta intervención de la administración municipal para acabar con la utilización de pozas sépticas.

“Nuestros niños se enferman cuando se presentan los rebosamientos de estas unidades primarias que recogen las aguas negras en nuestras viviendas, pasan los años y seguimos afrontando esta problemática”, dijo una líder del barrio,
    En respuesta el alcalde, Bello precisó que al igual como en otros sectores de Malambo se están haciendo las gestiones pertinentes que permitirán darle solución a la falta de saneamiento básico.

El mandatario municipal también impartió órdenes para que a través de la oficina de gestión de riesgos se ejecute una limpieza y adecuación de vías de acceso.

Efraín Bello, anunció que en el 2017 debe entrar en funcionamiento el CDI que beneficiará a un total de 300 niños y niñas de primera infancia, en especial los residentes en los Ciruelos.

Asimismo conminó a los habitantes de esta zona para que organicen la Junta de Acción Comunal, y de paso formalicen el frente de seguridad que debe trabajar en forma coordinada con la Policía, y así de esta forma contrarrestar a los delincuentes.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 11:30