Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inauguración juegos Supérate Intercolegiados 2017, en Malambo

    Inauguración juegos Supérate Intercolegiados 2017, en Malambo

    Un total de 1.025 alumnos en edades de 12 a 17 años de los colegios públicos y privados del municipio de Malambo participarán en la fase municipal de los juegos Supérate Intercolegiados 2017.

    Así lo anunció el director de Indeportes Malambo, Lui​s de Moya durante la ceremonia de inauguración que se realizó este lunes en el Polideportivo “Santa María Magdalena”.

    Al evento también asistió el director de Indeportes Atlántico, Enrique Vengoechea quien motivó a los estudiantes para que durante las competencias se esfuercen al máximo y obtengan triunfos “deportivos y de amistad”.

    “Que en estos juegos siempre prime la amistad y el compañerismo como eje fundamental en la formación deportiva y académica”, dijo Vengoechea.

    Por su parte, Milena Rodríguez, alcalde (e) manifestó que el respaldo de los profesores y la motivación de los padres será fundamental para que los estudiantes en una sana competencia y con un gran esfuerzo físico logren pasar a la siguiente fase.

    El coordinador de Supérate en Malambo, Luis Jaraba expresó que los estudiantes se inscribieron en cinco categorías: Iniciación (7 - 9 años); preInfantil (10 - 11 años); Infantil (11 – 12 años), prejuvenil (13 – 14 años) y juvenil (15 – 17 años).

    “Los alumnos que se registraron a través de la plataforma www.superate.gov.co participan en las siguientes disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, patinaje, taekwondo, fútbol de salón, fútbol, fútbol sala, porrismo, voleibol, boxeo y palomano” explicó Jaraba.

    Asimismo aseveró que se realizarán festivales de minifútbol sala, patinaje y atletismo (masculino y femenino).

    En la apertura de los juegos estuvieron presentes rectores, docentes, padres de familia, entre otros.

    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/08/2017 9:07

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top