Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicia campaña para evitar venta y uso de pólvora, en Malambo

Inicia campaña para evitar venta y uso de pólvora, en Malambo

​​

Al son de un grupo de millo, pitos, y perifoneo funcionarios de la alcaldía de Malambo (Gobierno, Salud, Programas Sociales, entre otros) realizan barridos en los diferentes sectores para evitar la venta y manipulación de pólvora en el municipio.

Asimismo, la campaña tiene por objetivo prevenir el consumo de licor adulterado, y los disparos al aire en esta época decembrina.

La meta trazada por la administración que orienta el alcalde, Efraín Bello, es que no haya un solo niño quemado con artículos pirotécnicos o fuegos artificiales. El decreto 313 establece que si un menor manipula pólvora será puesto a disposición de un Comisario de Familia, quién determinará las medidas de protección a adoptar.

De igual forma, Bello le pide a la comunidad tener mucho cuidado con el licor adulterado y evitar hacer disparos al aire.

"Hago un llamado para que durante el mes de diciembre las personas no celebren sus fiestas haciendo disparos al aire, estos pueden ocasionar la muerte a un amigo, vecino e inclusive al integrante de su propia familia" precisó el mandatario municipal.

Asesor Comunicaciones​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/03/2017 7:34