Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicia celebración mes de la niñez “Es hora de jugar”

Inicia celebración mes de la niñez “Es hora de jugar”

Con una serie de juegos entre los que se destacan “la peregrina, triqui, ula - ula, sopa de letras, trompos, competencia circular”, entre otros, se inicia la celebración del mes de la niñez “Es hora de jugar”, en Malambo.

Según la primera gestora social, Liliana Ramírez la apertura de las actividades será este lunes 3 de abril a partir de las 8 de la mañana en la cancha de microfútbol del barrio Mesolandia.

Ramírez, anunció que todos los funcionarios y visitantes que ingresen a la alcaldía de Malambo tendrán la oportunidad de recordar su niñez participando en el juego tradicional de la “peregrina” que se dibujó en el primer piso del palacio municipal.

Asimismo dijo que las personas al llegar al segundo piso podrán jugar en la “competencia circular”, mientras que en el tercer piso encontraran los juegos de “triqui” y “sopa de letras”.

“Serán juegos para nuestros niños y niñas, pero queremos que todos los adultos participen en forma conjunta con los infantiles con el fin de lograr una integración de diversión siguiendo los lineamientos de la brújula 2017”, precisó la primera gestora social de Malambo.

Programación general mes de la niñez:

• El día lunes 3 de abril, a partir de las 8 de la mañana apertura de las actividades en la cancha del barrio Mesolandia.
    • El día jueves 6 de abril, hora 8:30 a.m. “Concejal por un día” en las instalaciones Concejo Municipal.
    • El día viernes 7 de abril, hora 8:30 a.m, “Gabinete Infantil” en las instalaciones de la alcaldía de Malambo.
    • El día sábado 22 de abril, a partir de las 8 de la mañana actividades recreativas en el corregimiento de Caracolí.
    • El día viernes 28 de abril, a partir de las 8 de la mañana actividades en el parque “Marcos Valencia” aledaño a la iglesia “Santa María Magdalena”.
    • El día sábado 29 de abril, a partir de las 8 de la mañana cierre mes de la niñez con niños discapacitados “Fundación Comunidad Viva” en el barrio El Paraíso.​
    Alcaldía Municipal de Malambo
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/08/2017 4:41