Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicia inscripción para escoger 14 cogestores sociales, en Malambo

Inicia inscripción para escoger 14 cogestores sociales, en Malambo

A partir de este lunes 16 de enero se realizará la convocatoria abierta para la selección de 14 cogestores sociales, cuyas funciones serán de acompañamiento familiar y comunitario a las familias que están en el proceso de la superación de la pobreza extrema de la estrategia Unidos.

Proceso que ejecutará alcaldía de Malambo, Prosperidad Social y la Unión Temporal CIPS- Universidad de Antioquia.

Según la coordinadora de Programas Sociales, Gina Ahumada el período de inscripción se extenderá hasta el 20 del presente mes.

Perfil del cogestor, bachiller (tres años de experiencia acreditada), técnicos (2.640 horas - dos años de experiencia acreditada) y tecnólogos (3.520 horas – un año de experiencia acreditada) y profesional universitario (seis meses de experiencia acreditada).

Conocimiento general, manejo de herramientas básicas de sistemas (Office e Internet).

Los aspirantes deberán presentar hoja de vida impresa, con fotografía reciente en sobre cerrado, anexando todos los soportes de experiencia, estudios y conocimientos de acuerdo al perfil requerido.

Posteriormente deben depositar toda la documentación en una urna sellada que estará ubicada en el primer piso de la alcaldía de Malambo.

Seguidamente, los interesados procederán con el registro de sus datos, y a la vez firmar el “formato de inscripción”, disponible en la misma oficina donde se encuentra la urna. Requisito indispensable para acreditar la preselección de los postulantes.

El último día de la convocatoria, se abrirá la urna en presencia de testigos, (Personero Municipal, Enlace y representante de cogestores).

La publicación de los seleccionados será el 26 de enero en las instalaciones de la alcaldía municipal. La Publicación de la lista de elegibles será el 7 de febrero.

Para mayor información los interesados deben ingresar a la página web de la alcaldía www.malambo-atlantico.gov.co

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/03/2017 10:56