Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inician obras de pavimentación y reparcheo de vías urbanas, en Malambo

Inician obras de pavimentación y reparcheo de vías urbanas, en Malambo

La alcaldía de Malambo inició este lunes las obras de pavimentación y reparcheo de 1.594 m2 de vías urbanas que se ejecutarán en diferentes sectores del municipio.

La primera intervención del contrato que tiene un valor de $594 millones, y en la cual participan un total de diez obreros se ejecuta en la calle 12 entre carreras 16 y 17 (barrio Centro).
    “En este primer tramo vamos hacer cambio de redes de alcantarillado y posteriormente se hará la construcción de pavimento rígido”, explicó el secretario de Infraestructura, Mario Orozco.
    Asimismo dijo que en próximo días se realizará intervención en la calle 5A entre carreras 3 Sur y 4 Sur (Bellavista Sector Antojito); y obras de reparcheo en pavimento actual sobre la calle 10 entre carrera 1C Sur y 1D, (Bellavista).

Los trabajos se ejecutarán en un término de cuatro meses, afirmó el contratista, José Vásquez.

Vásquez, explicó que las especificaciones técnicas de las obras incluyen trazado, replanteo, demolición de pavimento existente, concreto rígido MR38, sub base en material seleccionado, base estabilizada en suelo cemento, andenes y bordillos en concreto.

Asesor Comunicaciones​​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 9:32