Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Instalan transformador para I.E. Alberto Pumarejo sede María Auxiliadora

Instalan transformador para I.E. Alberto Pumarejo sede María Auxiliadora

La empresa Electricaribe, en coordinación con la administración municipal de Malambo, instaló un transformador de 75 kwa en un poste aledaño a la I.E. Alberto Pumarejo (sede María Auxiliadora), que permitirá solucionar la baja carga de energía en el plantel educativo y viviendas ubicadas en la zona central.

“Con recursos propios logramos adquirir el transformador y gracias a la buena voluntad de la empresa Electricaribe se logró hacer la instalación. Nuestro mayor interés es que los estudiantes reciban las clases sin tener que soportar el calor”, manifestó el alcalde Efraín Bello.

En días pasados docentes, padres de familia y funcionarios de la alcaldía de Malambo se reunieron con el fin de buscar una solución a la problemática que se presentó en el colegio por la falta de energía eléctrica, que conllevó a una modificación transitoria en el horario de clases.

Un total de 542 alumnos (transición a quinto de primaria) reciben clases en I.E. Alberto Pumarejo (sede María Auxiliadora).
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/08/2016 3:58