Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada descentralizada de Sisbén en barrio el Carmen

Jornada descentralizada de Sisbén en barrio el Carmen

La administración municipal de Malambo realizará este miércoles 13 de abril una nueva jornada descentralizada de Sisbén en el barrio El Carmen.

El punto de encuentro será en la calle 11 F # 1 C - 06, en horario de 8:00 a.m. a 12: 00 m. El coordinador de la oficina del Sisbén, Carlos Miranda, explicó que los habitantes del sector podrán contar con servicio de encuesta nueva e inconformidad, solicitud de inclusión para adultos y niños, certificado local, corrección de datos y desvinculación.

“La atención descentralizada nos ha permitido identificar a un g​ran número de personas que no tenían este documento, que no solo sirve para el régimen subsidiado en salud, sino también para el subsidio de vivienda rural, e integral de tierras, exención en el pago para el duplicado de cédula de ciudadanía, entre otros beneficios”, explicó Miranda.

Por otra parte, para prestar un mejor servicio a los ciudadanos, el DNP implementó el servicio de actualización de datos de identificación, corrección y/o actualización de nombres, apellidos, tipo y número de documento.

Las personas podrán remitir sus solicitudes de actualización de identificación ingresando a la siguiente dirección www.sisben.gov.co, opción contáctenos.

En Malambo se han efectuado 86 jornadas descentralizadas que han dejado como resultado un total de 4.875 servicios.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01/09/2016 3:17