Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada descentralizada de sisbén barrio Villa Esperanza, en Malambo

    Jornada descentralizada de sisbén barrio Villa Esperanza, en Malambo

    ​La Administración Municipal de Malambo, realizará este miércoles 21 de septiembre una nueva jornada descentralizada de sisben en el barrio Villa esperanza.

    El punto de encuentro será en la carrera 6 sur # 5A – 41 (sector millo), en horario de 8:00 a.m. a 12: 00 m, manifestó el coordinador del Sisbén, Carlos Miranda.

    Miranda, explicó que los habitantes del sector podrán contar con servicio de encuesta nueva e inconformidad, solicitud de inclusión para adultos y niños, corrección de datos y desvinculación.

    En Malambo se han efectuado 97 jornadas descentralizadas que han dejado como resultado un total de 5.804 servicios.

    “La atención descentralizada nos ha permitido identificar a un gran número de personas que no tenían este documento que no solo sirve para el régimen subsidiado en salud, sino también para el subsidio de vivienda rural, e integral de tierras, exención en el pago para el duplicado de cédula de ciudadanía, entre otros beneficios”, explicó Miranda.

    Por otra parte, para prestar un mejor servicio a los ciudadanos, el DNP implementó el servicio de actualización de datos de identificación, corrección y/o actualización de nombres, apellidos, tipo y número de documento.

    Las personas podrán remitir sus solicitudes de actualización de identificación ingresando a la siguiente direcciónwww.sisben.gov.co opción contáctenos.

    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 4:00

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top