Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada descentralizada de sisbén barrio Villa Esperanza, en Malambo

Jornada descentralizada de sisbén barrio Villa Esperanza, en Malambo

​La Administración Municipal de Malambo, realizará este miércoles 21 de septiembre una nueva jornada descentralizada de sisben en el barrio Villa esperanza.

El punto de encuentro será en la carrera 6 sur # 5A – 41 (sector millo), en horario de 8:00 a.m. a 12: 00 m, manifestó el coordinador del Sisbén, Carlos Miranda.

Miranda, explicó que los habitantes del sector podrán contar con servicio de encuesta nueva e inconformidad, solicitud de inclusión para adultos y niños, corrección de datos y desvinculación.

En Malambo se han efectuado 97 jornadas descentralizadas que han dejado como resultado un total de 5.804 servicios.

“La atención descentralizada nos ha permitido identificar a un gran número de personas que no tenían este documento que no solo sirve para el régimen subsidiado en salud, sino también para el subsidio de vivienda rural, e integral de tierras, exención en el pago para el duplicado de cédula de ciudadanía, entre otros beneficios”, explicó Miranda.

Por otra parte, para prestar un mejor servicio a los ciudadanos, el DNP implementó el servicio de actualización de datos de identificación, corrección y/o actualización de nombres, apellidos, tipo y número de documento.

Las personas podrán remitir sus solicitudes de actualización de identificación ingresando a la siguiente direcciónwww.sisben.gov.co opción contáctenos.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 4:00