Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada descentralizada de sisbén en el barrio Concorde, en Malambo

Jornada descentralizada de sisbén en el barrio Concorde, en Malambo

La alcaldía de Malambo realizará este jueves 27 de abril una nueva jornada descentralizada de sisbén en el barrio el Concorde.

El punto de encuentro será en la carrera 19 #15 – 12 (CDI Fundijebe) en horario de 8:00 a.m. a 12: 00 m, manifestó el coordinador del Sisbén, Carlos Miranda.

Miranda, explicó que los habitantes del sector podrán contar con servicio de encuesta nueva e inconformidad, solicitud de inclusión para adultos y niños, certificaciones locales gratis, corrección de datos y desvinculación.

En Malambo se han efectuado 115 jornadas descentralizadas que han dejado como resultado un total de 7.472 servicios.

“La atención descentralizada nos ha permitido identificar a un gran número de personas que no tenían este documento que no solo sirve para el régimen subsidiado en salud, sino también para el subsidio de vivienda rural, e integral de tierras, exención en el pago para el duplicado de cédula de ciudadanía, entre otros beneficios”, explicó Miranda.

Por otra parte, para prestar un mejor servicio a los ciudadanos, el DNP implementó el servicio de actualización de datos de identificación, corrección y/o actualización de nombres, apellidos, tipo y número de documento.

Las personas podrán remitir sus solicitudes de actualización de identificación ingresando a la siguiente dirección www.sisben.gov.co opción contáctenos.

Alcaldía Municipal de Malambo
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/08/2017 11:58