Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada descentralizada integral de servicios, en Malambo

Jornada descentralizada integral de servicios, en Malambo

La Alcaldía de Malambo reportó que un total 257 personas fueron atendidas en la jornada descentralizada integral de servicios que se realizó el pasado viernes en los barrios Villa Campo y la Milagrosa.
    Actividad que fue coordinada por la Secretaría de Salud (con apoyo de EPS), Sisbén, entre otros.

Según, Carlos Miranda, coordinador del Sisbén, se efectuaron 56 certificaciones, 14 encuestas nuevas, 12 retiros de personas, 8 inclusiones. 7 fichas de imagen, 3 modificaciones, 3 cambios de domicilio, 3 inconformidades, y un retiro de ficha.

Por otra parte, la secretaria de Salud, Estefanny García dijo que un total de 50 personas fueron afiliadas a las EPS del régimen subsidiado (Nueva eps, Coosalud, Cajacopi, Barrios Unidos, Mutual Ser y Comfacor).

“A las personas también le brindamos la oportunidad de ejercer libremente la elección de vinculación a una de las seis EPS que participaron en esta jornada integral de servicios”, anotó García.

Asimismo precisó que personal médico de diferentes EPS brindaron atención a los habitantes del barrio la Milagrosa.

“En días pasados se presentó una emergencia sanitaria en este sector del municipio debido al rebosamiento del alcantarillado, y lo que buscamos con estos servicios médicos es evitar que se presenten enfermedades especialmente en la población infantil”, recalcó la titular de la cartera de salud.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 8:59