Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Líderes comunitarios de Malambo certificados en “Liderazgo Transformacional”

Líderes comunitarios de Malambo certificados en “Liderazgo Transformacional”

​​​​Un total de 60 líderes comunitarios del municipio de Malambo, fueron certificados por la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, luego de haber participado en el curso de “Liderazgo Transformacional”.

El acto de certificación se realizó en las instalaciones de la Fundación Acesco y contó con el apoyo de la alcaldía de Malambo y Asocomunal.
    Según el coordinador de Participación Ciudadana, Iv​án Casasbuenas el curso permite unificar esfuerzos entre los sectores público, privado y comunitario, y a la vez se cumple con una de las metas contenidas en el Plan de Desarrollo.

En la capacitación se formaron en trabajo colectivo, propuestas y desarrollo de ideas en equipo.

Al evento asistió la directora de la Esap, seccional Atlántico, Sandra Plata quien manifestó que la institución seguirá apoyando a la administración municipal y organizaciones comunitarias con el propósito de promover las buenas prácticas de gobierno y fortalecimiento ciudadano.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/08/2017 5:08