Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Limpieza arroyo Ají en el tramo vereda Espinal, en Malambo

Limpieza arroyo Ají en el tramo vereda Espinal, en Malambo

La alcaldía de Malambo a través del Área de Gestión del Riesgo  con el apoyo de la Gobernación del Atlántico comenzó  la limpieza del arroyo “El Ají”, en el tramo comprendido que va desde la carretera oriental hasta la vereda el Espinal.

Intervención con la cual se busca evitar posibles desbordamientos e inundaciones que causa el invierno en diferentes sectores del municipio.

En Malambo también se ejecutan trabajos de limpieza en el arroyo el “San Blas”, uno de los arroyos más peligroso del municipio, afecta los barrios Magdalena 1 y 2, Colombia, 23 de Septiembre, La Manga, El Carmen, San José, Villa Berta, entre otros.

Los trabajos que incluyen corte, extracción, retiro de malezas, entre otros hacen parte del programa preventivo de la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo, y la Gobernación del Atlántico.

Asimismo la alcaldía de Malambo con el apoyo de la concesión Ruta Caribe realizó trabajos de limpieza y dragado en el arroyo “El Malama” que afecta los barrios Villa Esperanza, La Luna y el Tesoro.

El alcalde, Efraín Bello solicitó a la comunidad no arrojar basuras donde se hacen las intervenciones.

Asesor  Comunicaciones
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/05/2018 13:13