Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Limpieza del lote donde se construirá nueva sede del Sena, en Malambo

Limpieza del lote donde se construirá nueva sede del Sena, en Malambo

La alcaldía de Malambo con el apoyo de contratistas inició este jueves una jornada de limpieza en diferentes sectores del municipio, entre los cuales se encuentra el lote donde se construirá la nueva sede académica y técnica del Sena Colombo Alemán ubicada en la diagonal 18 vía Caracolí.

El proyecto que tendrá una inversión de $15 mil millones aproximadamente se construirá en un área de 14.659.69 M2.

Es de anotar que en días pasados la administración municipal mediante resolución 653 entregó la licencia de construcción para el centro educativo.

El enfoque principal de esta nueva sede estará centrado en la producción industrial, teniendo énfasis en la formación metalmecánica y metalúrgica.

La nueva edificación permitirá atender la oferta industrial y empresarial de Malambo, y también suplir las necesidades de los municipios vecinos de la franja oriental como son: Sabanagrande, Santo Tomas, Palmar de Varela, entre otros.
    “Nuestra proyección es brindar formación para los habitantes del municipio y demás localidades del área metropolitana de Barranquilla, y de igual forma para algunos municipios del Departamento del Magdalena”, precisó el alcalde, Efraín Bello.

Así mismo dijo que el proyecto busca potenciar los procesos de formación con pertinencia que generen empleo, desarrollo y crecimiento económico.

Por otra parte, el auxiliar del área de gestión de riesgo, Iván Escorcia expresó que también se realizó limpieza en un lote aledaño al colegio la Candelaria.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 3:31