Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Malambo gana por tercera vez reinado intermunicipal Tercera Edad

Malambo gana por tercera vez reinado intermunicipal Tercera Edad

​​​Luz Marina García, de 60 años de edad representante del municipio de Malambo fue elegida el pasado viernes como reina intermunicipal de la Tercera Edad, en Santo Tomás.

Por tercera vez consecutiva Malambo gana este certamen intermunicipal.​​​

"Desde que me designaron para representar al municipio junto con mi parejo nos trazamos la meta de ganar el intermunicipal, por eso le dije al Rey Momo que se olvidara del reumatismo, artritis, de las dolencias porque este Carnaval lo vamos a gozar al máximo", contó la señora Luz Marina al momento de ser elegida reina intermunicipal.

Luz, tiene 60 años, madre de tres hijos, reside en el barrio el Concorde y se encuentra priorizada para ingresar al programa "Colombia Mayor" con el propósito de recibir subsidio del Gobierno Nacional.

Por su parte, Amiro Martínez Rubio, 64 años, padre de dos hijos y residente el barrio el Montecarlo es el Rey Momo que acompaña a la soberana en los diferentes eventos carnestoléndicos de los adultos mayores.

Claudia Camargo, coordinadora del Centro de Vida, además de resaltar el triunfo de Luz Marina García aseveró que los adultos mayores son los auténticos formadores de los bailes tradicionales y siguen demostrando con destreza y buen ritmo como se baila la cumbia y el mapalé.
    "Son dignos ejemplos para el fortalecimiento cultural de Malambo", puntualizó Camargo.

Alcaldía Municipal de Malambo​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 10:57