Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Masiva participación “Día de los Angelitos”, en Malambo

Masiva participación “Día de los Angelitos”, en Malambo

Con una eucaristía y diferentes actividades culturales y artísticas, y bajo el lema “Por el rescate de nuestras tradiciones Ángeles Somos”, niños y niñas festejaron este martes el tradicional Día de los Angelitos, en Malambo.

Gina Ahumada, coordinadora de la oficina de Programas Sociales, manifestó que los infantes acompañados por sus familiares participaron en una eucaristía que se ofició a las 9 de la mañana en la Iglesia Santa María Magdalena.

La primera dama del municipio, Liliana Ramírez resaltó la masiva asistencia de los pequeños quienes desde bien temprano se congregaron en la plaza de la Iglesia “Santa María Magdalena” para compartir en las actividades que organizó la alcaldía.

Al evento asistió la Reina Infantil del Carnaval, Isabela Peralta.​

De igual forma participaron niños y niñas de la “Fundación Artística Talento de Arco Iris”.

Hubo animación de payasos, y a la vez se realizaron rifas, juegos y entrega de obsequios y dulces.

Las actividades fueron coordinadas por la oficina de Programas Sociales, el despacho de la primera gestora social de Malambo y la Iglesia Santa María Magdalena

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 11:38