Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mincultura realiza taller “ideas innovadoras” en biblioteca de Malambo

Mincultura realiza taller “ideas innovadoras” en biblioteca de Malambo

Tres de talleres de interacción con los estudiantes y comunidad en general, realizó el Ministerio de Cultura en la biblioteca municipal de Malambo.

Según Wilson Ramírez, tutor departamental de Mincultura, indicó que en el primer taller de fotografía y memoria se orientó para que los habitantes de Malambo, a través de registros fotográficos, se formaran una idea de todo lo que históricamente ha tenido el Municipio.

Entre tanto, con el segundo taller “grandes preguntas” se tenía por objetivo hacer reflexión sobre algunos interrogantes, sin que las personas tuvieran miedo a la burla y el rechazo.

Ramírez anunció que el tercer taller “cine foro” estaba orientado para hacer reflexión de la vida cotidiana de aquellas personas que trabajan el campo y la comercialización de sus productos, con el fin de buscar algunas semejanzas con la del municipio de Malambo durante su historia.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/08/2016 5:20