Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Sellados tres establecimientos comerciales por invasión del espacio público, en Malambo

    Sellados tres establecimientos comerciales por invasión del espacio público, en Malambo

    ​​En el marco de un operativo de control y vigilancia que realizó en la noche del sábado y la madrugada del domingo en Malambo fueron sellados tres establecimientos comerciales por falta de documentación y ocupación del espacio público.

    El operativo fue liderado por la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la Comisaria de Familia, Policía, Batallón Vergara y Velasco, Secretaria de Tránsito y Transporte y la Fuerza Aérea.

    El secretario de Gobierno, Manuel Andrade, dijo que lo​s negocios “Aquí es Chicho” (calle 10 #18 A – 109); “Casino Luky Bill (calle 10 #18 – 130); y “Los Trupillos de Oro” tendrán un cierre temporal por diez días.

    Asimismo informó que se hicieron dos comparendos a igual número de negocios (Estanco el Jinete y Panadería y Licorería la Bendición de Dios).

    “Tal como lo anunciamos en un consejo de seguridad el objetivo es recuperar el espacio público y controlar el ingreso de menores en establecimientos donde expenden bebidas alcohólicas”, anotó el titular de la cartera de Gobierno. 

    De igual forma señaló que con el apoyo de la Fuerza Pública continuarán realizando operativos en billares, cantinas, discotecas, entre otros.

    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/08/2017 12:07

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top