Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización inicio de obras Centro de Desarrollo Infantil (CDI), en Malambo

Socialización inicio de obras Centro de Desarrollo Infantil (CDI), en Malambo

Este sábado 17 de septiembre el alcalde, Efraín Bello en compañía de delegados de Findeter socializará el inicio para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en la Ciudadela Real del Caribe que beneficiará a 300 niños y niñas menores de cinco años, en Malambo.

El encuentro con la comunidad será a partir de las 9 de la mañana en el Centro Comunitario Caribe Real, (aledaño a la cuarta etapa de la Ciudadela Real del Caribe).

El CDI que se construirá en un área de 2.384 mt2 se ejecutará en cumplimiento del contrato interadministrativo 330 suscrito entre Findeter y Fonvivienda por un valor de $3.500 millones aproximadamente, dijo el alcalde.

Según los diseños la nueva infraestructura contará con 16 aulas, una aula múltiple, tres baños, cocina, lactario, sala cuna, aula de gateo, comedor, área de juegos infantiles y zona administrativa.

La construcción del CDI se proyecta ejecutar en un término de 5 meses.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 4:58