Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización para alcantarillado y pavimentación de vías barrio San Sebastián, en Malambo

Este miércoles 23 de noviembre el alcalde, Efraín Bello socializará la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y pavimentación en concreto hidráulico para el barrio San Sebastián, en Malambo.

Durante el evento el mandatario municipal “entregará de manera simbólica a los habitantes del sector un cheque por un valor de 5 mil millones de pesos” con el cual se financiará el proyecto que contempla el suministro e instalación de 3.765 metros lineales de redes de alcantarillado en tubería de PVC.

Asimismo, la pavimentación de 4.410 metros cuadrados de vías urbanas en concreto rígido MR42.

El encuentro con la comunidad será a partir de las 10 de la mañana en la calle 23 con carrera 11.

El Consorcio “Hidrovías” conformado por Carlos Pérez Jubiz (con una participación del 90%) y Carlos Pérez Vengal (10%) será el encargado de ejecutar las obras en un término de ocho meses.

La interventoría técnica, administrativa y financiera estará a cargo del Consorcio “Intervías” conformado por Codeing Ingenieros S. A.S. (con una participación del 90%) y Aidcon (10%).

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/03/2017 6:10