Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socializan construcción del parque Bellavista, en Malambo

    Socializan construcción del parque Bellavista, en Malambo

    “Vamos a recuperar un parque que ha estado en el olvido por muchos años, y a la vez ofrecer a las personas de todas las edades del municipio y visitantes un espacio que fomente la integración familiar, la recreación, el deporte y la sana convivencia” así lo manifestó el alcalde, Efraín Bello al momento de socializar el inicio de las obras del parque "Bellavista", en Malambo.

    En la obra que se construirá en un área de 2.907 metros cuadrados se invertirán $1.265 millones, y el contrato será ejecutado por el Consorcio “Megaparques Bellavista”.

    El parque incluye un diseño arquitectónico enfocado a crear un ambiente amplio, con zonas verdes, contará con zonas peatonales utilizando una capa de losetas con los colores distintivos del municipio que permitirán dar mayor visibilidad y estética al parque.

    Entretanto la zona de juegos infantiles que tendrá distintos elementos recreativos, grama sintética y bancas prefabricadas estará demarcada por un cerramiento con una única entrada y salida que permita que los niños se encuentren en un lugar seguro y exclusivo para ellos.

    Bello precisó que la zona de juegos biosaludables será un espacio atractivo para que los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad aprovechen para fortalecer su salud en un área agradable.

    El diseño de iluminación contempla la instalación de postes y luminarias en todo el parque con lo cual se busca generar un lugar seguro durante la noche y haya el mayor número de beneficiados con este proyecto.

    Asimismo el parque contará con cancha múltiple, kiosco, picnic, entre otras áreas.

    Según el contratista, Carlos Pérez los trabajos inician a mediados del mes de julio.

    "Vamos hacer un cerramiento total del área existente con el fin de evitar algún accidente laboral con los habitantes que viven en la zona aledaña al parque, y de acuerdo al cronograma establecido estaremos entregando al servicio de la comunidad en el mes de noviembre” aseveró Pérez.

    El alcalde, Efraín Bello hizo un llamado a los líderes comunales y habitantes residentes del sector para que se conviertan en "vigías" de parque.


    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor  Comunicaciones
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25/06/2018 4:32

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top