Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Suspensión preventiva a 254 titulares de “Más Familias en Acción"

Suspensión preventiva a 254 titulares de “Más Familias en Acción"

​​
    La Dirección de Ingreso Social del DPS, notificó la suspensión preventiva de 254 titulares del programa "Más Familias en Acción", incluidas las familias indígenas Mokaná, en Malambo, así lo manifestó la Enlace Municipal, Rosa Peralta. Peralta, recalcó que la mayoría de los inscritos presentan documento de identidad inconsistente, duplicidad en el registro, inconsistencia en la fecha de nacimiento, fallecimiento y no focalización en la base de datos del Municipio.

Los titulares suspendidos podrán consultar los listados que se encuentran publicados en el primer piso del palacio municipal, casa M​okaná y a continuación.

"Para corregir esta situación los beneficiarios deben presentarse a la oficina de Enlace Municipal con los respectivos documentos de identidad, y tienen plazo hasta el próximo martes de 19 de julio, sino aportan la documentación requerida pueden quedar sin el pago de subsidio que otorga el Gobierno Nacional", explicó la funcionaria.

DESCARGAR LISTA TITULARES SUSPENDIDOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 29/09/2016 9:16