​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA DE MALAMBO CELEBRÓ DÍA DE LA MADRE COMUNITARIA

ALCALDÍA DE MALAMBO CELEBRÓ DÍA DE LA MADRE COMUNITARIA

En el marco de la conmemoración del Día de las Madres Comunitarias, la administración del alcalde Rumenigge Monsalve, de la mano de la Fundación para la Cooperación para el Desarrollo Integral de la Familia, Fucidf, integró a este gremio de mujeres en Malambo, en un encuentro especial para ellas.

Durante la celebración, con premios y condecoraciones, el mandatario de los malamberos agradeció a las mujeres presentes por la labor de cuidado diario que desempeñan con los niños del municipio y las invitó a vincularse a los diferentes programas que se gestan desde su administración, en materia de vivienda y educación, entre otros.

"Estas mujeres son como las segundas madres de nuestros hijos, por eso quiero agradecerles en este día por tan bonita labor y decirles que desde la administración estamos dispuestos a apoyarlas en todo lo que requieran para que continúen trabajando por la niñez del municipio", reiteró el alcalde.

Oveida Cortina, representante legal de Fucidf, destacó el apoyo de la administración municipal por la realización de este homenaje, al incentivarlas a seguir trabajando por los niños malamberos.​