​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA Y AGUAS DE MALAMBO INICIARÍAN OPERACIONES DE LA PTAR ESTA SEMANA

ALCALDÍA Y AGUAS DE MALAMBO INICIARÍAN OPERACIONES DE LA PTAR ESTA SEMANA

imagen

Secretaria de Infraestructura e ingenieros de Aguas de Malambo hicieron recorrido de verificación de las instalaciones de la Ebar y la Ptar.

​La Secretaria de Infraestructura Tania Conrado y representantes de la empresa Aguas de Malambo, grupo EPM iniciaron este martes un recorrido de verificación por las instalaciones de la Estación Elevadora de Aguas Residuales -Ebar- y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - Ptar, con el compromiso que esta semana empiece la operación conjunta de la planta.

Al término del recorrido, firmaron un acta con los compromisos asumidos por la Administración Municipal y la empresa prestadora del servicio de agua potable.

"Avanzamos en la puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales -Ptar, con un recorrido con el equipo operativo de ingenieros de Aguas de Malambo, con los cuales hemos realizado la revisión de cada uno de los puntos que fueron los compromisos que cada una de las entidades asumió para poner en funcionamiento la Ptar", indicó Conrado, quien confirmó que con esta verificación esperan que al término de esta semana empiece a operar la planta.​