​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ANI definirá cronograma para construir puente de Caracolí con Circunvalar de la Prosperidad

imagen

Con el fin de avanzar en el proyecto del puente de Caracolí con la Circunvalar de la Prosperidad, el alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve se reunió en la capital de la república con la dirección de la Agencia Nacional de Infraestructura - Ani en busca del cronograma para el inicio de la obra.

"Vamos a tener una mesa de trabajo la Gobernación del Atlántico, la Ani y el municipio, para determinar cuándo arrancarían las obras, el mantenimiento de las mismas y vamos a socializar el alumbrado de la Calle 30 hacia Caracolí y de la Sexta entrada hacia Granabastos", explicó.

El mandatario destacó la importancia de nuevas inversiones para transformar a Malambo en una ciudad de  desarrollo.

"Malambo hoy es vista a nivel nacional e internacional por los Juegos Pananericanos y tenemos que seguir haciendo inversiones para que en el 2027 muestre un polo de desarrollo agroindustrial y ecoturístico", agregó el burgomaestre.