​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AUTORIDADES DE MALAMBO OFRECEN 10 MILLONES DE PESOS POR AUTORES DE AMENAZAS EN REDES SOCIALES

imagen

Alcalde Rumenigge invita a la comunidad a denunciar ante cualquier hecho de inseguridad para capturar a los implicados.

Una recompensa de hasta $10 millones ofreció la Policía Nacional y la Alcaldía de Malambo por información de los partícipes del denominado 'Clan Sombra' que delinque con mensajes amenazantes a través de las redes sociales.

Así lo confirmó el Mayor Jhonny Sánchez, Comandante de la Estación de Policía en Malambo, al término de un Consejo de Seguridad extraordinario, este domingo en el Polideportivo, y afirmó que se continúa indagando sobre la veracidad de este presunto grupo ilegal, para ser vinculado en una investigación penal.

Entre tanto, el alcalde Rumenigge Monsalve hizo un llamado a la comunidad en general a que denuncie a tiempo cualquier hecho delictivo y de inseguridad en el municipio, para que las autoridades puedan actuar de manera inmediata y capturar a los implicados.

El mandatario insistió en el compromiso de la Administración de fortalecer la  seguridad en Malambo, mediante inversiones en instalaciones de cámaras, nuevos CAI, mejorar el parque automotor y aumentar el pie de fuerza de la Policía y Ejército en el municipio.

"El compromiso es darle la tranquilidad y seguridad a nuestro municipio, es un compromiso de todos, de poder tener un Malambo diferente", agregó el burgomaestre.