Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía entregó ayudas técnicas para personas con discapacidad en Malambo

Alcaldía entregó ayudas técnicas para personas con discapacidad en Malambo

En total se entregarán 34 sillas de rueda, 15 bastones, 15 muletas, 10 caminadores, botas ortopédicas y audífonos, beneficiando a más de 75 personas.

La Alcaldía de Malambo, a través de la Oficina de la Primera Gestora Social, Ana Monsalve Álvarez y el área de Programas Sociales inició la entrega de ayudas técnicas a personas en condición de discapacidad del municipio.

La primera gestora social, Ana Monsalve Álvarez, ratificó que la Administración seguirá entregando estos beneficios. “Si usted requiere alguna de estas ayudas técnicas, puede inscribirse en el Área de Programa Sociales, ubicada en el primer piso de la Alcaldía Municipal, sede centro”, manifestó la gestora.

La iniciativa es con el fin de que las personas con discapacidad tengan más autonomía.

Por su parte, la comunidad se mostró satisfecha por los elementos de apoyo otorgados por la Alcaldía Municipal. “Me siento muy feliz con esta silla de rueda porque me facilita desplazarme, les doy gracias a la Administración por todo lo que hacen”, expresó Ibon Ariza, ciudadana del municipio.​

sillasderuedas (2).jpeg