​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía y Policía pagarán hasta $10 millones por dar información de delincuentes

​​

Luego de un consejo de seguridad extraordinario en el que participaron las fuerzas militares de Malambo, la Policía Nacional y la Alcaldía Municipal anunciaron recompensa de hasta $10 millones a quienes suministren información que permita esclarecer el homicidio de Bladimir Velásquez, ocurrido en las últimas horas, en el barrio Bellavista de Malambo y dar con los responsables.​

El Mayor Jhonny Sánchez, comandante de la Estación de Policía de Malambo, informó que las autoridades investigan la veracidad de amenazas emitidas por el denominado grupo 'Clan Sombra', contra habitantes de diferentes barrios del Centro y Sur del municipio y mototaxistas.

El alto oficial hizo un llamado a la ciudadanía en general para que no se deje intimidar y denuncie a tiempo cualquier situación irregular contra su vida, su familia o negocio.

"Invitamos a la ciudadanía a que denuncie. No se queden callados ante estos criminales que delinquen en el municipio", alertó el Mayor Sánchez.

El Comandante de la Estación de Policía de Malambo precisó que de los últimos seis homicidios registrados en el municipio, cinco corresponden a enfrentamientos entre bandas criminales que se disputan el territorio para sus actividades ilícitas.

A su turno, el Teniente Coronel Mauricio Calvo, Comandante de Batallón Vergara y Velasco, confirmó que el Ejército Nacional intensificará los patrullajes en el municipio, habilitará mayores puestos de control y aumentará la dinámica operacional, con el fin de garantizar una sana y tranquila convivencia a los malamberos.