​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía y autoridades acuerdan plan para garantizar seguridad en Malambo

Alcaldía y autoridades acuerdan plan para garantizar seguridad en Malambo

En el segundo Comité de Orden Público, instalado por el alcalde Rumenigge Monsalve, que contó con la asistencia de la Secretaría de Gobierno, representantes de Personería Municipal, Policía Nacional, Armada Nacional, Ejército y Aeronaval, se acordó la instalación de cámaras y la implementación de un esquema de seguridad por parte de la fuerza pública.

Según el mandatario local, estas acciones tiene como fin sacar adelante las diferentes necesidades del municipio, relacionadas con la seguridad durante las fiestas patronales que se avecinan, para evitar aglomeraciones, desmanes y alteraciones de orden público.

El titular de tránsito, encargado de la Secretaría de Gobierno, Javier Torres, destacó que, debido al incremento de homicidios, hurtos y extorsiones en Malambo, se hace necesaria la implementación de un estudio y diseño para la instalación de cámaras de seguridad que brinden el máximo apoyo a la Policía y fortalezcan la defensa de los habitantes del municipio.