Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde, Air-e y comunidad del barrio El Concorde buscan soluciones a instalación de nuevos medidores

Alcalde Rumenigge Monsalve fue mediador entre los directivos de la empresa de energía Air-e y la comunidad del barrio El Concorde.

Tras reunirse con representantes de la empresa de energía Air-e y la comunidad el barrio El Concorde, el alcalde Rumenigge Monsalve se comprometió a evaluar con su equipo de trabajo la situación, y solicitar audiencia ante el Ministerio de Minas y Energías para buscar alternativas ante la negativa de los usuarios a que les instalen nuevos medidores.

El Alcalde, quien fungió de mediador durante esta reunión, destacó como conclusiones principales de este encuentro que "los nuevos contadores no tendrán costo, los contadores antiguos quedarán funcionando, se cambiarán postes, redes y transformadores y, el material desmontado en buen estado se utilizará en beneficio de usuarios de energía en veredas y barrios menos favorecidos".