​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Rumenigge Monsalve entregó dos nuevas patrullas a la Policía Nacional

Alcalde Rumenigge Monsalve entregó dos nuevas patrullas a la Policía Nacional

Las autoridades confirmaron 147 capturas en flagrancia en los últimos meses, la incautación de 55 armas de fuego y la desarticulación de bandas de fleteo en buses, taxis y motocarros.

El alcalde Rumenigge Monsalve entre​gó a la Policía Nacional dos patrullas para vigilancia y control en los diferentes sectores del municipio, que se han visto afectados por actos de inseguridad en los últimos meses.

El mandatario resaltó que con la entrega de estos equipos se esperan mejores resultados de las autoridades en la captura de quienes, con sus actos delictivos, están dañando la tranquilidad en el municipio.

“Estamos mostrando resultados. En la Estación de Policía hay 55 detenidos esperando un proceso judicial. Queremos que la comunidad siga denunciando como lo ha venido haciendo, porque aquí están la administración y la Policía Nacional para actuar”, señaló el burgomaestre.

El capitán Nelson Conde, Comandante de la Estación de Policía de Malambo, se mostró agradecido con la administración municipal, por la adquisición de las dos páneles y precisó que una de ellas se utilizará para el servicio policial del municipio y la otra funcionará en el corregimiento de Caracolí.

El capitán Conde afirmó que en los últimos meses se han realizado 147 capturas en flagrancia, así como la incautación de 55 armas de fuego; de las cuales 23 fueron con armas industriales y el resto artesanales. También destacó la desarticulación de bandas dedicadas al fleteo y atracos en buses, taxis y motocarros.

“Estos operativos se han venido realizando con el acompañamiento de la administración municipal y el trabajo oportuno de la Policía Nacional”, puntualizó el oficial.