Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Rumenigge Monsalve hace nuevo llamado a luchar contra la Covid-19 en Malambo

La Alcaldía Municipal extendió las medidas de toque de queda, ley seca y pico y cédula, para contrarrestar la pandemia y evitar más contagios.

Malambo, lunes 5 de abril de 2021. Un llamado a la responsabilidad y al cuidado frente a los altos contagios de Covid-19 hizo el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, a fin de evitar el cierre total del municipio acatando las medidas de prevención y evitando la realización de fiestas clandestinas y aglomeraciones.

“Esperamos que la Semana Santa haya sido de mucha reflexión para las personas y que hayan entendido que estamos luchando contra un enemigo que se ha levantado por tercera vez y que ahora es más agresivo”, manifestó el mandatario.

El Alcalde señaló que, aunque se ha trazado una ruta para cumplir con las jornadas de vacunación en los centros de salud y en el E.S.E. Hospital de Malambo, existe mucho escepticismo por parte de la comunidad, por lo que invitó a las familias a que lleven a los adultos mayores a vacunarse, para protegerse contra este virus.

Monsalve confirmó que se acogió a las medidas decretadas por la Gobernación del Atlántico, que extiende el toque de queda, la ley seca y pico y cédula desde este lunes 5 de abril, a partir de las 6:00 p.m. hasta el 19 de abril.