Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Rumenigge Monsalve inauguró 180 nuevos metros de pavimento en el barrio El Carmen

Actualmente se invierten más de $7 mil millones en obras de infraestructura en diferentes barrios del municipio.

La inauguración de 180 metros lineales de pavimento, llevada a cabo por el alcalde Rumenigge Monsalve, en la calle 11F entre carreras 1A y 1B del barrio El Carmen, es el inicio de una nueva era para los habitantes de este sector, que por años habían soñado con tener esta vía pavimentada.

“A pesar de que esta administración ha estado enmarcada por la pandemia del coronavirus, estamos llegando a los barrios del municipio con la pavimentación de vías para mejorarle la calidad de vida a nuestra gente, que son nuestra prioridad”, señaló el alcalde Rumenigge Monsalve, quien manifestó que en las próximas semanas continuará con la entrega de nuevas vías en los diferentes barrios de Malambo.

Con estas obras, que se iniciaron a mediados del pasado mes de enero, la calle 11F entre carreras 1A y 1B del barrio El Carmen, ahora cuenta con placas de concreto resistentes de 6,5 metros de ancho, bordillos y andenes para los peatones.

Adriano Freile, uno de los habitantes de este sector, recuerda las dificultades que pasaba él y sus vecinos por no contar con un pavimento, ya que en tiempos de lluvia sufrían por los barriales y durante la sequía con el polvo que levantaban los vehículos que por allí circulaban.

“Cuando teníamos la calle destapada sufríamos bastante, pero ahora la situación es diferente, ya nos podemos sentar en la puerta de la calle sin temor al polvo”, señaló el hombre, quien debido a una enfermedad creyó que moriría sin cumplir el sueño de ver su calle pavimentada.

Marlon Vides, quien lleva más de 20 años viviendo en este sector, agradeció a la administración municipal por estas inversiones que hoy mejoran la calidad de vida de las personas que allí residen.

“Estamos completamente agradecidos con estas obras de pavimentación que hoy nos trae el alcalde, porque esto valoriza nuestras viviendas, facilita la circulación de los vehículos y nos mejora la calidad de vida”, puntualizó Vides.