​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Rumenigge rechazó todo acto violento contra conductores y policías en el país

Total rechazo a todo acto de criminalidad contra conductores de buses, miembros de la fuerza pública e inocentes que han padecido la inseguridad que se vive en el país, expresó el alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve, frente a la actual situación.

"Rechazamos todo lo que está viviendo nuestro país, no solo contra las conductores sino a nivel nacional, todas víctimas de las fuerzas militares, personas inocentes", dijo.

El mandatario reiteró el llamado al Gobierno Nacional actual y entrante de trabajar articuladamente con las Fuerzas Militares para aumentar el pie de fuerza de la Policía en los municipios del Área Metropolitana, la construcción de CAI, cámaras de seguridad, centros de monitoreo, alarmas e incrementar el taller automotor de la Policía.

"Seguimos invirtiendo en los programas sociales para llevar progreso a nuestro municipio y contrarrestar la inseguridad que genera la poca inversión en la educación, empleo, deporte y cultura, entre otros, en los territorios", manifestó el burgomaestre.

Entre tanto, la Administración Municipal desde la Secretaría de Tránsito y Transportes, a raíz de los bloqueos en las diferentes vías del municipio por parte de los trabajadores de las empresas de transporte urbano, en apoyo a la Policía Nacional viene haciendo despliegues de nuevas rutas para que fluya la movilidad y puedan ingresar y salir los vehículos desde y hacia Malambo.