Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde entregó materiales para vivienda afectada del barrio Villa Esther

Alcalde entregó materiales para vivienda afectada del barrio Villa Esther

​​

Administración reitera llamado a prevenir incidentes durante temporada invernal, verificando el estado de los amarres de los techos y las vigas que los soportan.

El alcalde Rumenigge Monsalve atendió personalmente, este martes, el llamado de Lilibeth Paola Marrugo, madre cabeza de hogar y residente del barrio Villa Esther, quien resultó afectada con la destrucción del techo de su vivienda, debido a las fuertes brisas por la proximidad de la temporada invernal.

Durante la visita, el mandatario entregó a Marrugo, láminas de eternit, bolsas de cemento, caballetes, listones de madera y amarres, para restaurar el techo de su hogar, donde vive con sus tres hijos.

“Hoy estamos en casa de Lilibeth, donde después de realizar un estudio técnico con los ingenieros de la administración nos dimos cuenta que los listones de madera que soportaban el techo estaban en mal estado y por eso se vino abajo, así que estamos ayudándola para superar esta situación”, señaló el mandatario, quien estuvo acompañado por la Defensa Civil y representantes de la Oficina de Gestión de Riesgos del municipio.

Lilibeth Marrugo recibió con agrado esta ayuda de parte de la Alcaldía e invitó a las demás familias del municipio a prevenir estos incidentes, verificando el estado de los amarres de los techos y las vigas que los sostienen para que no se repita la situación que hoy ella está viviendo.​