Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Así continuamos avanzando para construir una ciudad entre todos

Así continuamos avanzando para construir una ciudad entre todos

Reunión de Alcaldía con representantes del Sena y universidades con miras a ampliar abanico de ofertas agro tecnológicas en instituciones oficiales de Malambo.

Alcaldía gestiona proyectos de formación agrícola en Malambo

Los secretarios de Desarrollo Económico y de Educación de la Alcaldía de Malambo se reunieron con representantes del Sena, Uniatlantico y Unilibre para gestionar ante el Ministerio de Agricultura proyectos agrícolas con énfasis técnico y tecnológico que beneficie a los estudiantes del colegio Juan Domínguez Romero de Caracolí y La Aguada con sus sedes.

Durante la jornada se destacó el proyecto ‘Az de Hongos Comestibles’ que se lleva a cabo con los estudiantes de 9 a 11 de la Institución Educativa Juan Domínguez Romero en alianza con la Universidad Libre de Barranquilla.

Con el Sena se gestionarán nuevos programas, los cuales son: Técnico en Gestión Agropecuaria, Técnico en Conservación de Recursos Naturales y Acreditación en Investigación Científica.

Alcaldía de Malambo abre inscripciones en formación artística

La Alcaldía de Malambo confirmó que están abiertas las inscripciones para procesos de formación en danza, técnica vocal, guitarra y acordeón, complemente gratuitos, a través del Instituto Municipal de Cultura.

La secretaria de Cultura, Dilia Barrios, reiteró que los talleres estarán habilitados para niños, jóvenes y adultos del municipio que estén interesados.