​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cincuenta agentes más de la Policía reforzarán la seguridad de Malambo

Cincuenta agentes más de la Policía reforzarán la seguridad de Malambo

Autoridades policiales y militares se comprometieron a contrarrestar delitos que afectan a la comunidad.

Con la presencia del personero Ricardo Bendejo, la Secretaria de Gobierno Edilsa Cortina y las autoridades policiales y militares del departamento, el alcalde Rumenigge Monsalve lideró este viernes un Consejo de Seguridad y Convivencia Ciudadana, con el fin de establecer estrategias que permitan  garantizar la seguridad de los malamberos.

El mandatario destacó como objetivo fundamental, unir esfuerzos entre autoridades y gobierno, para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, el homicidio, consumo de estupefacientes y la extorsión en el municipio.

Entre tanto, el Coronel Jhon Sepulveda, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, confirmó para este fin de semana, que la seguridad del municipio será reforzada con la llegada de 50 nuevas unidades, entre personal de la policía, del Grupo de Operaciones Especiales - GOES y un Caí Móvil.

"Dentro del personal, se contará con unidades del GOES que vigilarán sectores álgidos del municipio, personal de a pie cumpliendo funciones de puesto de control y un CAI móvil donde sea necesario", precisó el Coronel Sepúlveda.