Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con perifoneo, Alcaldía de Malambo invita a adultos mayores de 65 años a vacunarse

​​

La Administración Municipal dispuso de las líneas 3206745569 y 3206745584 para agendar  las citas para la vacuna contra el coronavirus

​ Con el fin de invitar a los malamberos mayores de 65 años a que se vacunen contra la Covid-19 en los puestos de salud del municipio y en la ESE Hospital de Malambo, la Alcaldia Municipal, a través de la Secretaría de Salud, lleva a cabo jornadas de perifoneo en diferentes barrios.

La jornada que contó con el apoyo del Ejército Nacional y se implementará durante toda la semana, se desarrolló este miércoles en el corregimiento de Caracolí y la vereda Cascarón.

Alejandro Barraza, secretario de Salud Municipal, señaló que a partir de la fecha las jornadas de vacunación se cumplirán con previo agendamiento.

“Es importante destacar que si una persona mayor de 65 años del municipio desea vacunarse y aún no ha sido contactado por su EPS, puede comunicarse a estos números 3206745569 y 3206745584 y agendar su cita para que se vacune en cualquiera de los puntos que en el municipio hemos dispuesto para ese fin“, señaló el funcionario.