​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ESTE SÁBADO, ALCALDÍA PONE PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO EN MALAMBO

imagen

La socialización de las obras del parque recreodeportivo El Concord se llevará a cabo desde las 10:00 a.m., en la antigua cancha de fútbol La Magdalena.

La Alcaldía de Malambo iniciará este sábado, a las 10:00 a.m., la socialización del proyecto 'Parque Recreodeportivo El Concord' y colocación de la primera piedra para la construcción del estadio Santa María Magdalena, en el municipio.

El alcalde Rumenigge Monsalve destacó que actualmente Malambo tiene las condiciones, los deportistas con talento y las escuelas y clubes con experiencia para representar al municipio a nivel departamental, nacional o internacional.

"Es nuestro compromiso transformar a Malambo en la Ciudad de los Parques, con escenarios deportivos competitivos, seguiremos impulsando la educación, el deporte, el empleo y la cultura, además de promocionar al municipio como un sector turístico, este escenario traerá progreso y desarrollo", dijo el burgomaestre.

Roberth Olivero, contratista de la obra, explicó que el nuevo escenario recreodeportivo, que se ejecutará en siete meses, además de contar con una cancha de fútbol con grama sintética, tendrá graderías, parqueadero, zona de juegos infantiles y parque biosaludable.

"Desde ya inicamos con actas de vecindad, convocatoria de personal y cerramiento del lote, para proseguir con la socialización de este proyecto a la comunidad", agregó.

José De Moya, presidente de la Junta de Acción Comunal de El Concorde 7a etapa, recibió con agrado el anuncio de la construcción de un estadio que beneficiará a todo el municipio en la práctica del deporte y en la ejecución de competencias nacionales e internacionales.

"Estamos recibiendo la buena noticia de parte de los contratistas y del señor alcalde y esperamos que sea un éxito y de beneficio para toda la comunidad y la juventud que ahora mismo está anhelando este espacio deportivo para su municipio", indicó De Moya.

Aníbal Caro, habitante de El Concorde, manifestó que este proyecto generará un gran impacto para la comunidad en general, ayudará a alejar a los niños y jóvenes de las drogas y a impulsar el deporte en Malambo.

"Este proyecto que el alcalde piensa realizar llega a buena hora porque representa para nosotros los deportistas una obra de mucho impacto, ojalá que la comunidad le de buen uso para que pueda durar muchos años y la gente pueda deleitarse y disfrutar el sano esparcimiento y la recreación", expresó Caro.