Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Exitoso clamor virtual por Malambo

Exitoso clamor virtual por Malambo

​​

De rodillas, alcalde Rumenigge Monsalve hizo un clamor por la sanidad de las familias malamberas.

En cumplimiento del Decreto 079 del 23 de abril, expedido por el alcalde Rumenigge Monsalve, con la integración del sector interreligioso, Malambo vivió un fin de semana de clamor a Dios debido al alto número de contagios y fallecidos por Covid-19.

Más de 80 iglesias del municipio, entre cristianas, católicas, adventistas y de otras denominaciones, se unieron de manera virtual para orar por la sanidad de las personas contagiadas en está pandemia y pedir fortaleza por las familias que han perdido a sus seres queridos.

Sobre un camión tarima, algunos líderes religiosos, siguiendo los protocolos de bioseguridad, recorrieron 30 puntos del municipio, llevando mensajes de fe y esperanza, a través de la oración, cánticos espirituales y la Palabra de Dios.

Para el cierre de la Jornada de oración, denominado 'Adoremos 2021, un milagro de Dios sobre nuestra tierra', el alcalde Rumenigge Monsalve, se postró sobre sus rodillas, y comenzó un clamor, entregando su municipio en las manos de Dios y pidió la sanidad y restauración de las personas hospitalizadas y por todas las familias malamberas.

"Te entrego esta alcaldía, el municipio, el departamento del Atlántico y Colombia, porque sé que solo tú puedes sanar a la gente", expresó el mandatario.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO