Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicia proceso para elecciones de juntas comunales en Malambo

Inicia proceso para elecciones de juntas comunales en Malambo

​El proceso democrático, que se desarrollará el 25 de abril, será apoyado por la Administración Municipal para que sea transparente.

Con miras a las elecciones de las nuevas Juntas de Acción Comunal (JAC) en Malambo, se reunieron los aspirantes de los diferentes sectores del municipio con el Comité de Seguimiento Electoral.

Edilsa Cortina Arrieta, secretaria de Gobierno municipal, explicó que el proceso será vigilado por este comité, conformado por representantes de las Secretarías de Gobierno y Salud, Participación Comunitaria, Registraduría, Personería y Fuerza Pública.

63 barrios podrán organizar sus nuevas juntas, inscribiéndolas en el libro de afiliados de cada comunidad para postular sus planchas el día de las elecciones.

“Esta reunión que tenemos es para socializar las reglas del juego a todos los amigos que quieran participar en estas elecciones que serán el 25 de abril”, reiteró Gustavo Vengoechea, presidente de Asocomunal.