​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LEY SECA EN MALAMBO JUEVES Y VIERNES SANTO

LEY SECA EN MALAMBO JUEVES Y VIERNES SANTO

La medida la expide la Alcaldía Municipal mediante Decreto No. 136 del 12 de abril de 2022.

​Con el fin de conservar el orden público durante el desarrollo de actividades religiosas como parte de la conmemoración de la Semana Santa en el municipio, la Alcaldía de Malambo a través del Decreto No. 136 del 12 de abril de 2022, prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

El alcalde (e) Elvis Pozuelo, confirmó que la medida de restricción rige desde las 00:00 del jueves 14 de abril hasta las 6:00 a.m. del sábado 16 de abril de 2022.

"Los infractores a lo dispuesto en este decreto serán sancionados de acuerdo con la Ley 1801 de 2016", indica el documento.

Javier Torres, secretario de Gobierno municipal, reiteró que la disposición tiene como finalidad garantizar la tranquilidad a los malamberos durante las festividades religiosas y evitar la perturbación por exceso de ruido.

"Aprovechar estos días para estar en comunicación con Dios, reflexionar y estar en sana convivencia con vecinos, familiares y todas las personas del municipio", recomendó el funcionario.