​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más policías y CAI pedirá alcalde de Malambo al próximo Gobierno Nacional

Más policías y CAI pedirá alcalde de Malambo al próximo Gobierno Nacional

El alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve anunció que solicitará al Gobierno Nacional entrante, fortalecer el pie de fuerza de la Policía en el municipio.

El mandatario confirmó además que gestionará ante la Nación, la construcción de nuevos CAI para una mejor seguridad ciudadana en Malambo.

"Ya tenemos un presupuesto para instalar el Sistema de Monitoreo de cámaras de seguridad en todo el municipio de Malambo, con botones de pánico, radios de comunicación para los frente de suguridad", dijo.

El burgomaestre destacó dentro de las estrategias de seguridad implementadas por su Administración, la inversión social relacionada con la instalación de 5.000 luminarias, la llegada de nuevos agentes de Policía, la entrega de dos páneles a la Institución, la construcción de parques, de puestos de salud, inversión en titulación y en educación, con la capacitación a jóvenes, mujeres, emprendedores y el fortalecimiento de los frentes de seguridad, entre otras inversiones.

El alcalde Rumenigge reiteró que con estas acciones le está cumpliendo a la comunidad con el Plan de Desarrollo 'Ciudad Entre Todos'.