​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MALAMBO DECLARÓ DÍAS DE ORACIÓN Y CLAMOR A DIOS EN SEMANA SANTA

MALAMBO DECLARÓ DÍAS DE ORACIÓN Y CLAMOR A DIOS EN SEMANA SANTA

​​

Mediante decreto No.133, el alcalde Rumenigge Monsalve busca fortalecer la fe, a través de actividades que fomenten la comunión espiritual.

Con el inicio de la celebración de la Semana Mayor, mediante el Decreto No.133 del 5 de abril de 2022, el alcalde Rumenigge Monsalve declaró "Días de Adoración y Clamor a Dios", jueves y viernes santos, con el fin de fortalecer la fe y la esperanza, a través de actividades que fomenten la comunión espiritual.

Fidel Paredes, como pastor cristiano y coordinador de la Oficina de Asuntos Religiosos de la Alcaldía Municipal, invitó a la comunidad en general a compartir de cada una de las actividades eclesiásticas que puedan asistir masivamente, cumpliendo los debidos protocolos de bioseguridad.

"Serán días de poder integrarnos, de compartir y unirnos en oración a favor de este municipio y de la estabilidad de todas las familias y de la comunidad malambera", precisó.

El líder religioso además de hacer un llamado a proteger la integridad de las familias, los principios y valores, se mostró optimista en las manifestaciones de Dios, en este tiempo, sobre Malambo. "Serán días donde la gloria de Dios se manifestará en nuestro municipio", recalcó el pastor Fidel Paredes.