​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MALAMBO OBTUVO 14 MEDALLAS POR TAEKWONDO EN CAMPEONATO NACIONAL

MALAMBO OBTUVO 14 MEDALLAS POR TAEKWONDO EN CAMPEONATO NACIONAL

imagen

El alcalde Rumenigge Monsalve destacó la excelente participación en Taekwondo del equipo Club Dinastía Koryo Malambo, conformado por 14 niños y jóvenes malamberos que por su disciplina y perseverancia dejaron en alto el nombre del municipio en el Campeonato VNM Sports en Bucaramanga, con 5 medallas de oro, 6 de plata y 3 de bronce.

El mandatario reafirmó su compromiso de seguir apoyando el deporte en su municipio.  "Muchas felicitaciones a todo el equipo, a todos los medallistas y a su entrenador Yefer Bujato por el gran trabajo deportivo en el que lograron el sexto lugar entre 14 delegaciones", expresó el burgomaestre.

Entre tanto, Yefer Bujato, entrenador de Taekwondo, resaltó el esfuerzo, dedicación y disciplina que ha hecho su equipo para llevar a Malambo cada uno de estos galardones.

"Trabajamos día a día  en los entrenamientos con el equipo de la selección para ir a estas competencias oficiales", dijo Bujato.

Los deportistas que lograron el máximo galardón dorado fueron: Yuranis Vizcaíno (oro en categoría Combate Juvenil), Hensy Sánchez y Daniela de Ávila (oro en Combate Cadetes), Almudena Amaranto y Óscar Moffie (oro en Poomsae).