​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MALAMBO TENDRÁ LA CALLE DEL TURISMO

MALAMBO TENDRÁ LA CALLE DEL TURISMO

La iniciativa fue presentada por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Con el fin incrementar el turismo en Malambo, la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico comenzó la socialización del Proyecto "La Calle del Turismo" que comprende la Cra. 12 desde la calle 10 hasta la Plaza Principal.

Para Willian Guerrero, secretario de Desarrollo Económico, con esta iniciativa se pretende además, controlar la movilidad del sector y apoyar al comercio informal.

"Este proyecto será  prueba piloto, porque la idea es que se conformen más corredores comerciales que conecten con la plaza central del municipio", explicó el funcionario.

Según el asesor de Desarrollo Económico, Gabriel Sará, tambien se realizará una convocatoria de artistas malamberos para que aporten sus ideas y lograr un embellecimiento urbanístico y arquitectónico en el sector.